Los miembros del CMIM ahora pueden obtener créditos para la Educación Médica Continua con UpToDate

Waltham, Mass., EE. UU. – (11 de septiembre de 2013) – Wolters Kluwer Health, una empresa líder a nivel mundial proveedora de información para estudiantes y profesionales del sector sanitario, anunció hoy que los usuarios de su sistema de apoyo en la toma de decisiones clínicas, UpToDate®, ahora pueden obtener certificados de Formación Médica Continuada (FMC) acreditados por el Colegio de Medicina Interna de México A.C. (CMIM) cuando consultan a UpToDate® para obtener respuestas a preguntas clínicas. El CMIM reconoce a UpToDate como un proveedor de formación médica continuada ya que el contenido clínico de UpToDate les ofrece a los médicos importantes actualizaciones y conocimientos para ayudarles a brindar la mejor atención a sus pacientes. 

“El volumen del conocimiento médico aumenta constantemente, pero no ocurre lo mismo con el tiempo para seguir el ritmo de la información en constante cambio y evolución. Una de las maneras más efectivas de mantenerse actualizado es poniendo en práctica los nuevos conocimientos clínicos de inmediato en los pacientes”, dijo Denise Basow, médica, vicepresidenta/directora general y editora en jefe, UpToDate en Wolters Kluwer Health, Clinical Solutions. “La asociación con el Colegio de Medicina Interna de México como un proveedor de formación médica continuada asegura que los médicos en México y Latinoamérica tengan una manera simple y de fácil acceso de obtener créditos de formación continuada mientras utilizan UpToDate para que responda preguntas clínicas en el centro de atención”.

Los estudios han demostrado que la consulta de información clínica en UpToDate ayuda a los médicos a mantenerse actualizados sobre los cambios en su especialidad y los tratamientos recomendados.

El Colegio de Medicina Interna de México se fundó aproximadamente hace cuarenta años y se lo reconoce como una de las organizaciones médicas profesionales más destacadas de Latinoamérica. Este es el segundo reconocimiento de formación continuada para UpToDate en la región. UpToDate también es reconocido y acreditado por la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología (la FEMECOG). UpToDate colabora con numerosas organizaciones, incluidas facultades, asociaciones y autoridades de todo el mundo para ayudar a los médicos a lograr sus objetivos de formación continuada. Para obtener más información acerca de la obtención de créditos de FMC/FC/DPC con UpToDate, haga clic aquí: http://www.uptodate.com/home/earning-cme-ce-cpd-credit-uptodate.

Siga a UpToDate en Facebook, Twitter y LinkedIn